domingo, 22 de agosto de 2010

TRIATLÓN CROS DE ASTUDILLO (Campeonato de Castilla y León)

Muchas esperanzas tenía en este triatlón para quedar campeón de Castilla y León de Veteranos, ya que no venían ni Bermejo ni Alameda. Aunque lo cierto es que nunca lo había disputado y no tenía referencias de como andaban los demás con la bici de montaña.


Al final hice una buena posición en la general (9º), pero en veteranos quedé el 4º, por detrás de 3 locales que obviamente se conocían el terreno y que andaban más que yo en la bici de ruedas gordas.


La bici de montaña no perdona. Aunque no era un circuito muy difícil si que había que dominar la bici para poder ir rápido a rueda de los "cracks" y yo solo había entrenado un día con ella antes de la carrera y además tampoco es que sea precisamente un especialista del terreno.


El caso es que después de una buena natación en la que salí tercero, di una primera vuelta en bici solo, una segunda detrás de los "cracks locales" que me alanzaron y me sacaron de punto y la vuelta final otra vez solo. En la carrera a pie más o menos mantuve la posición sin mayor pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario