sábado, 21 de agosto de 2010

TRIATLON DE VALLADOLID (Sprint)



Clasificatorio para el campeonato de España de distancia olímpica como continuación al de relevos del día anterior. Pese a las presiones de mi amigo Bermejo para que corriéramos en élite en nuestra ciudad, yo lo hago en mi grupo de edad que bastante tengo con ello. No ponen junto con los de 20 a 30 años y 50 en adelante.

En el agua me encuentro muy bien, pero sin embargo salgo por detrás de Herrezuelo y de Fernando Alameda, mi rival en Castilla-León de veteranos junto con Bermejo. Tras una buena transición, los cojo y salgo con ellos en grupo de bici, donde para variar no hay acuerdo para tirar. Vamos tan mal que nos cojen por detrás. Una pena ya que el grupo de delante –que era el primero- iba “solo” a unos 25 segundos.


Nos bajamos a correr y para variar me quedo de los últimos de mi grupo, finalizando en el puesto quinto de mi grupo de edad, a 3’’ del 4º puesto, que no pude reducir pese a que lo intenté durante todo el último kilómetro (vease la foto donde no puedo con mi rival por 5 metros -vease también a Marta al lado de farola con Bruno en Brazos, ¿y Luna?).

FOTO DE LOS EXSQUASITAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario