domingo, 7 de agosto de 2011

TRIATLÓN DE ALMAZÁN, campeonato de Castilla y León

La segunda parte de temporada que había planificado y ejecutado, lo había hecho pensando en el tramo de natación de este triatlón. Tres meses nadado 5 ó 6 días a la semana con objeto de salir delante en el campeonato de Castilla y León. Y lo cierto es que había conseguido mi mejor nivel de natación, plasmándolo además en competición con un tercer puesto en el agua en el triatlón de la semana anterior.

Pero las "obligaciones" familiares pasaron factura. Unas inoportunas vacaciones no me permitieron nadar en los 8 días anteriores a la prueba, lo que unido a la lumbalgia que cogí en el barco me dieron la puntilla, para hacer la peor natación de la temporada y perder todas las opciones de quedar campeón de Castilla y León de veteranos, al salir 20 segundos más tarde que mi principal rival (Fernando Álvarez Alameda), perdiendo su rueda en bici y en consecuencia la carrera.
Además no sólo no le enganché sino que encima nos fueron cogiendo por detrás, mientras los de delante nos iban sacando cada vez más ventaja, en un circuito, por cierto, peligrosisimo, por una carretera de no más de tres metros de ancho en el que nos cruzabamos grandes grupos a toda pastilla en un circuito de ida y vuelta y separados por únicamente un cono que muchas veces lo teníamos que sortear por la derecha para poder pasar al relevo, siempre y cuando no viniera nadie de frente, claro.

No obstante visto el tiempo final corriendo de Fernando creo que tampoco le hubiera ganado si hubiera salido con él del agua, porque aunque no fue mi mejor carrera a pie de la temporada tampoco lo hice mal y aún así me metió 1 minuto.


Al final segundo puesto en veteranos 1 y 25º de la general.

Los molpesanos de tertulia postcarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario