sábado, 17 de septiembre de 2011

SERTRI VALLADOLID


La caravana de triatlones populares llegó a Valladolid, buena iniciativa para popularizar el triatlón. Un poco cara la inscripción, pero es que parece ser que sino tienes pasta el triatlón no es lo tuyo.

Como puntuaba para el ranking y era en casa, allí que me voy a correr un supersprint. Las distancias iniciales de 600/16/4, fueron el la práctica 700/14/2,5. Había otras mucho más cortas, como el doble supersprint donde debuto Marta, razón por la cual casi me tengo que tirar al agua sin neopreno al entretenerme con su carrera. Al final un pequeño favor al Juez árbitro para que me esperara y al agua.

Con el estrés no me da tiempo a colocarme bien y salgo mal. Sin embargo remonto y me pongo a pies de Félix Sanz quien lleva buen ritmo, pero al coger la bici vemos que se nos han ido por delante Oscar de Nicolás -normal porque nada más- y Pedro Hervás, que también nada bien pero que suele salir con nosotros. De Marco ya ni hablo porque es otro nivel nadando.


Imposible cogerles en bici a pesar de que Félix y yo nos entendemos, no solo no les cogemos sino que nos meten más tiempo. No obstante seguimos tirando para evitar galgos por detrás.
  
La carrera a pie, mucho más corta de lo previsto, y mis gases, me impiden coger a Marco -como en otras ocasiones-. Oscar gana a Pedro y yo a Félix, con Marco entre medias de las dos parejas, así que cuarto puesto y unos buenos puntos para el ranking de Castilla y León.

Debut y retirada de Marta el mismo día, según sus propias palabras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario