domingo, 15 de mayo de 2011

DUATLÓN CROS PINAR DE ANTEQUERA


Ya no hay más trampas en el pinar, mis amigos de los bomberos que organizaban la carrera han metido todas las emboscadas que han encontrado para hacer un recorrido duro de verdad. El único tramo fácil eran los 300 metros de salida por camino, luego campo a través por el pinar, una subidas por una zona con hierba, toboganes, cortafuegos, senderos estrechos y un tramos de 200 metros de arena que suponía la puntilla. Muy entretenido pero sin descanso.

Me sobraron los últimos 3 kilómetros, después de desfondarme en el último tramo de arena, donde me dio un bajón tremendo del que ya no me recuperé hasta que pasé la línea de meta.



Hasta ahí muy bien. Los primeros 6 kilómetros estupendos, a 3'58'' de media. La mejor carrera que he hecho hasta la fecha ésta temporada. En la bici sin esar "súper" aguanté bien hasta que me desfondé casi al final. Tal vez lleve un ritmo muy rápido intentando seguir ruedas que no eran las mías y al final lo pagué. En la última carrera sufriendo mucho para llegar y perdiendo muchos puestos.


Para celebrarlo, y como en Mayo no hay competiciones en Castilla y León, me he apuntado al Ecotri Madrid de Media distancia, porque sino hasta junio me voy a aburrir de tanto entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario