martes, 17 de mayo de 2011

MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

Sin comerlo ni beberlo, es decir sin prepararlo, mejor marca personal en media maratón -1h 27' 24''-, a 4'4'' según el garmin. Comunión en Zaragoza y aviso el día anterior de Oscar de que se corria la media. Zapatillas de competición en vez de las de entrenamiento y a correr por mi ciudad de origen.

Desde que hago triatlón he progresado mucho en natación y ciclismo, pero en la carrera me cuesta, a pesar de que era lo único que hacía alguna vez antes de empezar con el triatlón. Así que ésta marca no deja de ser un pequeño revulsivo, máxime cuando me puse a pensar en ello el día anterior a la carrera.

Dos minutos y 16 segundos mejor que mi última media de hace año y medio (Valladolid) y 47'' menos que mi mejor marca en 2003 (Babilafuente con aire a favor), me confirman que aunque poco a poco, algo mejoro, lo que me motiva mucho. Mis parciales por kilómetro fueron: 4'2'' 4'5'' 4'4'' 4'7'' 4'11'' 4'5'' 4'12'' 4'5'' 4'11' 4'10'' 4'9'' 3'56'' 4'12'' 4'14'' 3'49'' 4' 4'3'' 4'6'' 4'8'' 4'3'' 4'2''. Bastante regular y sin sufrir mucho, aunque con agujetas y sobrecarga muscular los 4 días posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario