martes, 22 de marzo de 2011

OBJETIVOS 2ª y 3ª PARTE DE LA TEMPORADA: IRONMAN DE COZUMEL

Terminada la primera parte de la larga temporada que me he propuesto con tres triatlones de invierno que me han dejado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir y mejorar al año que viene, me he liado la manta a la cabeza con Luis Ángel y cruzamos el charco. Estamos ya apuntados al Ironman de Cozumel. Por mi parte ha influido en ello especialmente la fecha (finales de noviembre), ya que me permite preparalo bien después de realizar en verano los triatlones del circuito de Castilla y León.

Pero también porque mi pequeño ego me permite pensar que en Cozumel puedo clasificarme para Hawai. El año pasado el último de mi grupo de edad se clasifico con 10h 11', algo que no es imposible para mi, después de haber bajado ya dos veces de las 10h en Barcelona. Está claro que los circuitos no son los mismos, ya que en Cozumel sopla bastante viento, pero soñar es fácil.

Así que estos son mis objetivos en lo que resta de mi temporada:

2ª parte de la temporada: quedar lo más alto posible en el ranking de triatlón de Castilla-Leon. Puntúan las siguientes pruebas:

- 19 junio: Grijota
- 2 julio: Villameca (olímpico sin drafting)
- 16 julio: Dueñas
- 24 julio: Almazán (campeonato de CyL, puntua doble)
- 31 julio: Pradoluengo (olímpico)
- 7 agosto: Valladolid
- 13 agosto: Medina de Rioseco .
- 21 agosto: Palencia

También me gustaría hacerlo bien en el Campeonato de Castilla y León de Acuatlón que es el 19 de junio en Segovia y en el Campeonato de Castlla y León Triatlón Cros que no cuando será.


3ª parte de la temporada:

- Ironman de Cozumel, el 27 de noviembre
- Campeonato de Castilla y León de Media Distancia, el 11 de septiembre en Abejar.





        Esto también es un aliciente

1 comentario:

  1. Posiblemente de tu equipo se apunte alguno mas. Me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar