lunes, 17 de enero de 2011

CROS DE TORDESILLAS


Después de 10 días de entrenamiento a tope, tras de salir de lo que supongo fue la gripe A (fiebre, tiritonas , flemas gigantes y dolor de cabeza permanente y muy fuerte), me presento en el cros de Tordesillas a darlo todo. En la foto estoy con Ruben que a mitad de carrera se cansó de ir con un paquete, aunque al final le remonté y casi le cojo.
Día de lluvia y barro, que obligó incluso a recortar un poco el recorrido. Al final salieron 9,3km que los hice a una media de 4’11’’. Un poco mejor que el último cros de estas características que corrí en Tudela de Duero en Diciembre, pero lejos de mis pretensiones. No acabo de romper mis barreras con la carrera a pie.

Sigo preparando el triatlón de invierno de Reinosa (campeonato de España), pero el año no es de nieves y solo he podido esquiar un día, teniendo en cuenta además que he estado 12 días enfermo en los que no he podido subir a la montaña. Eso si “el día” lo aproveche bien y me metí cuatro horas de esquí en la que cogí perfectamente la técnica de patinador, olvidándome ya del estilo clásico. Alto Campoo lleva cerrado mucho tiempo, como siga la cosa así me temo que el triatlón se suspenderá, aunque todavía quedan 15 días.

Por cierto no nado desde el día 22 de diciembre y lo malo es que me está gustando, así que creo que hasta que no acaben los triatlones de invierno no vuelvo a la piscina, aunque la llegada del cros fue como tirarse a la piscina :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario