domingo, 23 de enero de 2011

CROS DE SAN ANTÓN

Después de una semana muy cargada de entrenamiento, especialmente de bicicleta con 5 sesiones en las que predominó la intensidad, me pongo de nuevo un dorsal para darlo todo.

Cros en el pinar de Antequera 10.700 metros con el firme más bien suelto. Hice 44'52'', a 4'10'' el kilómetro, más o menos lo que he venido haciendo en estos terrenos ésta pretemporada. Esta vez me puse el pulsómetro y me salieron 165 pulsaciones de media, así que creo que no podía hacerlo mejor, aunque el tiempo final no fue nada del otro mundo para mi, pero es lo que hay ¡de momento¡

Sigue sin nevar y tampoco hay previsiones de que lo haga, así que me temo que el triatlón de invierno de Reinosa se va a tener que suspender. Alto Campoo lleva cerrado casi un mes y Navafría 15 días, así que sigo con una sola sesión de entrenamiento de esquí de fondo. Así las cosas me toca seguir entrenando ¡vaya tostón¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario