sábado, 25 de diciembre de 2010

CARRERAS POPULARES

Tiempo de carreritas populares. El hecho de no entrenar para hacer un Ironman en Mayo no solo me relaja el cuerpo, en cuento a volumen en los entrenamientos, sino también la mente, así que me permite ir a todas las ferias provinciales, en las que me estoy entregando a tope aunque no sea lo más correcto teniendo en cuenta las alturas de la pretemporada a las que estamos.
La primera carrerita en Boecillo, 5.700 metros por circuito de asfalto. Buenas sensaciones, termine con una media de 3’56’’ el km.

La segunda en Tudela de Duero al día siguiente, 7.700 metros por circuito pestoso en el pinar, con predominio de arena y con subiditas. Me salió a 4’13’’ el km, ¡vaya diferencia con el día anterior en Boecillo¡. Acusé el esfuerzo previo, la agujetas y el terreno. Eso si lo di todo.

La tercera en casa la semana siguiente, una carrera por la urbanización donde vivo (La Vega, en Arroyo de la Encomienda). 10.100 metros por circuito mixto de asfalto y tierra. Terminé el recorrido con una media de 4’ el km, casi en mi objetivo de bajar de 40’ en un 10.000. Estando en forma y con un circuito más rápido lo tengo hecho, así que ¡ya no soy tan malo corriendo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario