sábado, 11 de junio de 2011

CARRERA POPULAR SAN ANTONIO, ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Carrera popular en "mi pueblo" de 4.750 metros con muy buen tiempo y con toda la famila apoyando y corriendo. Buen resultado de 3'47'' el kilómetro que está muy bien para mi, teniendo en cuenta que el circuito era un sube y baja de cuatro vueltas.

Esto me ratifica que estoy en buen estado de forma de cara al inicio de temporada de triatlones cortos, muy bien nadando, bien en bici y lo que siempre me ha faltado, bien corriendo.

Ayer además 2x(2+1,5+1+0,5) rec1', a 3:56, 3:46, 3:42 y 3:39, algo que nunca había conseguido y mejorando ampliamente los tiempos del mismo entrenamiento de la semana pasada.

Lástima el frenazo que supone una infección de garganta que me ha pasado Luna y que me tiene a medio gas, así como la medio-suspensión del triatlón de Grijota (primero del circuito de Castilla y León) que se celebra pero fuera del amparo de la Federación, por lo que no puntuará para ranking regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario