domingo, 25 de abril de 2010

Se acerca el Ironman

Mucho tiempo sin escribir. Una temporada dura de entrenamientos y trabajo que no me dejan hueco para ello. De repente el hueco y la inspiración para contar cosas aparecen. Hoy estoy de guardia en el despacho esperando que me llamen o que no me llamen (no lo sé) y como de trabajar los domingos ya me retiré, navegando por la red me han conmovido los pensamientos de Jaime Martínez de Luarca en su blog http://www.triluarca.es/2010/04/08/%c2%a1te-clasificas-seguro/ que copio y pego, y que siempre revolotean por mi mente antes de un IM, para el que ya sólo me quedan 20 días.

"... el IM es mucho más que 3800-180-42. El IM son 6 meses de sacrificios y alegrías, de rascar entrenamientos para ganar un PUTO MINUTO, de llegar a casa con los pies congelados, de sonreir a 180 pulsaciones subiendo Morcuera, de comer 3 platos de spaguetis uno detrás de otro sin pensar en otra cosa que alimentarte con la mirada perdida en la pared, en abrazar a un ser querido en la línea de meta, en dejar un entrenamiento a medias porque hay cosas más importantes, en lesionarse y esperar recuperarse a tiempo, en ver amanecer mientras se da el bocinazo de salida, en estar con cara de tonto en el despacho viendo la medalla de Finisher…."

Yo añado, ¿vale la pena?.

Respuesta: Incomprensiblemente, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Foto: IM Lanzarote 2005, después de pasarlas canutas pero con la medalla en el bolsillo. ¿vale la pena o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario