miércoles, 10 de febrero de 2010

Carrera popular "Don Bosco"


Siguiendo con mi nueva política de apoyar las carreras donde se fomenta el deporte y no el bolsillo de los organizadores, me apunté a la tradicional carrera de Don Bosco donde por el módico precio de cero euros corrí 9.450 metros por un circuito urbano en el barrio de pajarillos de Valladolid con unas buenas cuestas.

El bolsillo del deportista no sufre en ésta carrera a pesar de haber una buena organización, trofeos para todas las categorias, bolsa de avituallamiento en meta y un sorteo interminable de regalos entre los que destacaron 4 jamones y una bicicleta.


Deportivamente estuve a punto de bajar de la mítica barrera para mi de los 4'/km. Mi GPS marco 4'1'', a pesar de haberme metido antes de la carrera 30' de contrareloj y el día anterior una jupa de 111 km en bici más 6 km de carrera.


Por lo tanto confirme mi buen estado de forma corriendo, fruto de la cera que le estoy dando a las zapatillas este invierno y de la base que cogí en otoño con la maratón de Zaragoza. Eso si la bici y el gorro de nadar me dicen que quieren salir más del armario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario