lunes, 14 de diciembre de 2009

Empieza mi temporada: Objetivos

Terminado el descanso "obligatorio", empiezo de nuevo mis entrenamientos, !ganas tenía¡

La temporada pasada me atreví por primera vez con dos triatlones de distancia Ironman, resultando una experiencia positiva. Este año voy a por tres, a ver que pasa, y teniendo en cuenta que para el 2011 probablemente haga solamente el challenger de Barcelona, si, como se murmura por ahí, es campeonato de España de larga distancia. Así que ahí va la relación de pruebas de triatlón previstas:

* DISTANCIA IRONMAN (3):

- Ironcat (L´Ampolla, Tarragona),
- Chalenller de Barcelona y
- Ironman de Cozumel (México)

* DOBLE OLÍMPICO ó similar (3):

- Zarautz (Guipuzcoa)
- Corrales de Buelna, en Cantabria (coincide con el campeonato de Europa de Vitoria para el que estoy clasificado, pero de momento me inclino por Buelna).
- Figueras-Castropol (Asturias)
- Sanabria (Zamora)

* OLÍMPICO (4):

- Madrid
- Ávila
- Villameca (León)
- Segovia

* SPRINT (2):

- Grijota (Palencia)
- Valladolid

* TRIATLÓN CROSS (1):

- El Barraco (Ávila)

Como todos los años haré varios duatlones cros y también tengo en mente el triatlón de invierno, a ver si debuto ya.











No hay comentarios:

Publicar un comentario