lunes, 4 de julio de 2011

ACUATLÓN DE SEGOVIA


Campeonato de Castilla y León de acuatlón en Segovia y primer título: Campeón de Castilla y León de Veteranos. Poca inscripción en una prueba que no es muy popular pero que a mi me encanta. El entorno donde se celebra acompaña y si además se puede ir en familia y que todos participen, menores y cónyuges incluidos pues se convierte para mi en una prueba perfecta.



Parece que este año estoy en forma. Corrí a 3'40''los primeros 2,5 km y a 3'50'' los segundos. En el agua mejor según avanzaba, me imagino que sería por el sofocón de empezar a nadar a 170 pulsaciones. Al final puesto 8º, con 7 jovenzuelos por delante y alguno que otro por detrás.






2 medallas más a la colección.
(1º de veteranos de la prueba y de Castilla y León)



Los peques también ganaron. Bruno acompañado de su mama que debutó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario